EXP Autos Pro v3.5.3 joomla 2.5 - 3.x

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXP Autos Pro v3.5.3 joomla 2.5 - 3.x

Mensaje por Cados el Vie Sep 26, 2014 12:25 am



EXP Autos  es el único componente para cambiar categorías, cambios de marcas, modelos, bodytypes, equipos, etc
Por ejemplo, usted está vendiendo los coches y camiones, coches y camiones tienen diferentes marcas (camiones Aston Martin, Audi, etc), diferentes modelos, diferentes carrocería (camiones - sedán, etc), los diferentes equipos, etc
El guion puede ser utilizado por un sola o múltiples vendedores y como un portal para la venta de vehículos con una capacidad para registrar usuarios.
El componente permite la adición de perfil desde el lado delantero de la página web así como la parte trasera (administrational).
Un total de 200 ajustes se puede cambiar en la configuración de los componentes con el uso de los cuales usted puede configurar su sitio web.
El componente utiliza una cantidad ilimitada de usuarios de grupo, para cada grupo Puede elegir su propia configuración, por tanto, que son capaces de establecer la configuración de grupo que son más adecuados para usted. Por cada categoría Puede elegir un conjunto de campos que se utilizarán para la categoría especial, que le darán la posibilidad de vender vehículos a partir de automóviles, camionetas, transporte de agua para bicicletas.
Con el uso de una sola línea de código es capaz de insertar una cantidad ilimitada de posiciones para los módulos de la derecha en el componente.



Contenido Oculto para usuarios no Registrados ...




avatar
Cados

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 06/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.